Sunday, March 04, 2007

Ojala y que tu sonrisa de verano

yo odio esta noche. porq con esta noche hay los recuerdos de ti. y tu sabes. a lo mejor entre mis sueños tu sabes. tu sabes q toi enamorado. y quizas es la verdad de esto que no quieres. la verdad fuerte de mis sueños. pero tu sabes. y yo, weno--chiquita mia no sé...cada vez, cada noche, cada dia, es pensar en ti.. y lo es algo que no quiero si no quieres tampoco. y a veces pienso que la verdad de mis sueños no es la verdad de tus sueños. no me voy a estar en tus sueños ni tu futuro. y es que, lo que quiero es algo que no quieres. verdad? a veces siento que vivir sin ti...tus palabras, tus fotos, tu voz q puedo escuchar por telefono....vivir sin estas cosas es no vivir...no puedo escribir en este idioma..pero estoy intentando ahora...quieres saber algo? te amo. pero lo tu sabes. y cada dia que vivo sin ti, es un dia no me importa. pero a ti, no es el mismo. un dolor gran eso...pero, debo vivir. debo vivir porq sé. y quiero decir que no sabes. quieres saber que no sabes? te amo.

con todo de mi corazon porq tienes mi corazon, porq estas noches, estas dias, son un poco important sin ti a mi lado. quieres saber algo? te amo. dime. dime, que quieres decir? la distancia, la verdad, los niños, mis niñas, la guerra, mi chiquito...NO LO SABES! pero chiquita, a mi yo sé. lo quieres saber? te amo. pero chiquito, no-- no puede pasar porq eso y esto. pero, chiquita, te amo. y me voy a tu pais a verte. me voy a aprender el idioma para ti. me voy a hacer todo para ti. porq quiero vivir contigo. quiero amarte. y quieres saber algo? te amo con todo mi alma. y tu, tu tienes mi corazon. escribame. dime. no es la verdad? porq a mi...es la verdad para siempre hasta la muerte. te amo, te quiero, y tienes mi corazon si quieres o no.

chao teté, el junio es para ti. y entre estas palabras, nadie entender que estoy escribieno. nadie sabe. quieres saber algo? te amo. alomejor esto no quieres. pero te amo.


Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas y amor
Ojala y se me olvidara hasta tu nombre
Ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar


Vuelve corazón
Vuelve a mi lado
Vuelve corazón
No vuelve no vuelve no vuelve no

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Para no volverte a ver
Ojala y te borraras por las noches en el día
Para no volverte a ver
Ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía
Para no volverte a ver
No, ni en sueños

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home