Tuesday, October 24, 2006

Poetry Blah

Quisiera tener mejor español. Así que aca es poeísa que escribio el otro día. No sé si alguna persona leyron este blog pero, aca para ustedes, todo el mundo, gringos y españoles también, mis sueños del día: de amor. Chao!

..........................................................
Period 1 - English with Nahra....(It blows..)
October 24, 2006 --El 24 de Octubre


Cuando pensando,
Estoy pensando de ti.
Siempre amor mío.
Ustedes el sol en cielo nublado.

Y…

Si yo puedo,
quiero ser contigo.
Si no puedo,
es posible que muerte
es el fin.

Pero esta muerte,
No es una muerte de mis manos.
Sino que de un dolor gran.
Es cuando los dias son tristes y noches son desesperadas;
Un sentido persistente de tristeza;
vivir sin mi amor es muerte de la alma mía.

Y…

Dios, si está ahí un dios sobre el cielo,
quiero gritar, “Oye Dios, me escuchas!
Dices de que esta vida es,
me golpeas mi cuerpo con amor,
dime si amor es posible en un mundo cruel."

Pero esto mundo y esto cielo,
nada más es importante para mi;
entonces que el amor que tengo.
La cosa que yo necesito en mi vida,
es el amor en la forma de una mujer.
Estoy cansado de viajando para una mujer.
Es que creo que la mujer ha había visto mis ojos
y yo he visto sus ojos bellos.

Y ahora que pienso que esta mujer,
es para un indigno como yo: no sé que hacer.
Sólo que puedo hacer es pensar de ella.
Pensar que necesito una flor de ella.
Una flor en forma de besos, abrazos—
Amor infinito, para un indigno como yo.

Porque ella es una reina y soy una bromista.
Una vez más, necesito una cosa.
Necesito su ojos mirar a mis ojos feos
y mi cuerpo imperfecto.
Necesito ella decir que todo de yo—
Todo de los imperfecciones—
Todo ella ama. Y si no puedo ser con ella.
Muerte esta bien.
A lo mejor soy loco.
O a lo mejor amor es demasiado a dirigir.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home